domingo, 15 de marzo de 2009

tortugero bien diseñado



1.- Este acuario es de un diseño diferente al resto de los tortugueros, el que requiere que el acuario tenga una buena profundidad de aprox 20/25cm , para que pueda caber el filtro externo dentro de el, debe tener un a rampla en diagonal como se muestra en el dibujo, la cual debe estar bien pegada.

coloquen un sitema de sujetar una tabla de madera para que las tortugas tengan un sector seco en el cual descansar.


2.- el acuario necesita ambientacion, asi que va a haber que decorarlo, partamos por colocar un poco de gravilla en el fondo, despues colocar un tronco en diagonal, como se muestra en el dibujo, para que sirva de sector de descanso, coloquelo en una parte donde no moleste la via de nado de las tortugas. ponga algunas plantas de decoracion para que este mas ambientado, no haria mal poner unas cuantas rocas en el fondo.


3.-necesitan una luz UVB o colocar el acuario en un lugar donde de bastante sol, si coloca una luz UVB coloquenla en un sector seco.


4.- coloca un calefactor y un termometro, pregunta en tu tienda de animales cual seria el calefactor mas adecuado para tu acuario, este mantendra el agua a una temperatura estable en el agua, un termocalefactor seria mas util.


espero que sirva de ayuda jose ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario